Hoy es el día, mamá…

Hoy es el día de una persona maravillosa.
Sí, me refiero a esa que te ha dado la vida.
Esa que te dedica más horas a ti que a ella misma.
Esa que te ama con locura. Esa que te ha enseñado más lecciones que ningún profesor.
Esa, que aunque se enfade siempre lo hará todo con amor.
Esa que ha renunciado y renunciará a lo que haga falta para que seas feliz. Esa que hará lo que sea para verte sonreír.
Esa, que como he dicho, te ha dado una vida, y que si es necesario dará la suya por ti.

Ese ser admirable y valioso, es el que comúnmente conocemos como Mamá.

Así que, si eres madre: ¡Feliz día!
Si eres hijo: ¡Disfrútala! Y si por desgracia no puedes… Recuérdala con una sonrisa.

Felicidades Mamá

4 thoughts on “Hoy es el día, mamá…

  • Hola Ana: Tras leer estas líneas que tú has escrito sobre las madres, he de felicitarte por lo buena escritora que eres, pero sobre todo por ser una de las personas que he conocido con el corazón más grande que se pueda imaginar. A pesar de que eres aún muy joven, creo que Dios te ha dado mucha gracia, así que ¡ADELANTE! ¡SIGUE ASÍ! Y… estoy muy orgullosa de pertenecer a tu familia. Besitos de Isa y que Dios te bendiga.

    • Hola Isa 🙂
      Muchas gracias de todo corazón.
      Me alegro de que te enorgullezcas de mí y de que tengas esa maravillosa imagen sobre lo que hago y quién soy. No creo que se me pueda llamar escritora… pero me llena de felicidad que te guste mi forma de escribir.
      Millones de besitos también para ti.

  • Un pajarito me habló de tu blog y de lo bien que escribías, aunque también me comentó que ella no podía ser objetiva, yo le sonreí y le dije que yo sí. Así que aquí estoy para decirte que, después de haber leido algunos de tus relatos cortos y entradas en el blog (seguiré leyendo cuando tenga otro ratito libre) puedo afirmar de forma categórica que escribes muy bien y que espero que nunca dejes de hacerlo. Puede que hagas de esta ahora afición tu profesión, o que prefieras hacer una carrera que no tenga mucho que ver con la literatura y seguir con la escritura como un maravilloso extra en tu vida. Sea como sea, no lo dejes nunca. Sigue leyendo (ya sabes que es una forma perfecta de aprender a plasmar lo que piensas), mejorando y puliendo, nunca dejes este arte de lado. Mi enhorabuena de parte de una adolescente ya muy mayor que solía aporrear las teclas de su vieja máquina de escribir durante horas, plasmando sus ideas, sentimientos y sueños en hojas de papel.

    • ¡Agradezco esa “objetividad” tan positiva y todos tus ánimos!
      Seguiré leyendo, por supuesto, es el hobby que va de la mano del de escribir. No dudo que con cada libro aprenderé algo más, nuevo y maravilloso, intentando como tú dices mejorar y pulir mis escritos.

      Adolescente mayor o pequeña que una vez tuvo el mismo sueño que el mío, gracias por escribirme y alegrarme con tus palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *