Reseñas

Reseñas II

¿Por qué otro blog más entre millones?

Aunque en un principio me resistí a la idea de comenzar con mis propias reseñas porque ya había multitud de personas que lo hacían y además muy bien, más tarde me di cuenta de que ese pensamiento no tenía sentido.
Cada opinión es un mundo, y cada libro cuenta una historia diferente, transmite cosas diferentes según la persona que lo lea, ¡incluso aunque sea la misma persona pero en diferentes momentos!
Después de llegar a esa conclusión advertí que ese miedo a ponerme a dar mi opinión sobre los libros era una tontería, que hacerlo merecía la pena. Y aquí me veis, comenzando y desarrollando este proyecto en el blog y esperando que os guste.
En él siempre que pueda también añadiré cosas sobre sus autores, incluso entrevistas de ser posible.

Aquí os dejo mi filosofía:

Mis reseñas aunque intenten ser objetivas siempre llevarán algo de mí, de mis sentimientos y una pizca de imparcialidad si se trata de personajes que me enamoren.
Sin embargo también diré: Soy exigente, no todos los libros me parecen una maravilla, o al menos no todos los elementos del mismo.
La verdad, y aquí podemos discernir, es que todo aquel libro que me haga llorar merecerá la pena a mis ojos. ¡Solo por el hecho de despertar sentimientos significará que algo están haciendo bien sus autores y protagonistas!

Explicado esto os invito a compartir conmigo estas historias y hacer de cada una de ellas la vuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *