Sexta foto

Con esta ya serán seis las fotografías compartidas, cada una con sus respectivas historias, cada una con vuestras diferentes interpretaciones y como hilo conductor las palpitaciones de quienes han participado leyendo, escribiendo o incluso componiendo.

He estado intentando explicar el porqué de esta imagen, pero me extendía demasiado y no llegaba a ninguna conclusión, así que os digo ahora con plena conciencia de mis palabras: FUE AMOR A PRIMERA VISTA. Y es que entre las fotos de Jaime Rod me he sentido como en casa, algo dentro de mí sabía que esta era la imagen que debía compartir para que os pudierais lanzar a escribir durante estas pascuas.

Junto con la foto os presento también al que está detrás del objetivo, esta vez alguien nuevo y al que espero que deis mucho cariño compartiendo su trabajo.

¿Te has perdido? ¿No sabes de qué narices estoy hablando?  ¡Pásate por aquí si quieres situarte, estás a solo un click! Y para los que sepan un poquito más sobre esta aventura, o no, pero simplemente tengan interés en echarle un vistazo a las anteriores “antologías”, aquí están:

Recordad que podéis mandar todo aquello que os inspire a mi correotwitterfacebookinstagram, ponerlo en un comentario de esta entrada… ¡¡¡Lo que veáis!!! Pero acordaos de darme algún nombre para publicar cuando haga la recopilación, o de decirme que sea anónimo si así lo preferís.

TelegramEL  LUNES 24 DE ABRIL TERMINA EL TIEMPO, ¡DE SOBRA PARA QUE PODÁIS SACAR UN RATITO ESTAS VACACIONES! ¿QUÉ OS PARECE? ¿PENSÁIS PARTICIPAR?, INCLUSO PODÉIS ANIMAR A ALGÚN AMIGO 😉😉 (Guiño, guiño)

  • La anterior fotografía la elegimos en el grupo de Telegram donde estamos abiertos a comentar cualquier aspecto literario que nos ilusione. 
  • Las puertas están abiertas al contenido que queráis poner en él. Espero que con esto estemos un paso más cerca:  https://telegram.me/ProyectosLiterarios
    • Para saber más podéis echarle un vistazo a esta entrada.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *