Relatos

En la vida hay libros que nos cambian, palabras que despiertan sentimientos en nuestro interior y frases que susurradas nos transmiten lo que un día quisieron decir sus dueños.

Hay tantas maneras de interpretarlas… De hecho hay infinitas formas y ¿no es verdad que una palabra es diferente según en boca de quién la diga o de los ojos de quién la lea?

Jamás llegaré a saber qué querían decir con sus textos las personas que los escribieron, pero seguramente despertarán en mí una sensación que avive la llama de la curiosidad.

No creo que nunca pueda llegar a entender el sentido de la vida, pero personas más sabias que yo, o simplemente la inocencia de escribir lo que piensan me acercará más a observar el verdadero funcionamiento de nuestro mundo. Y veré despertar ideales y pensamientos que tal vez y sólo tal vez, cambiarán nuestra forma de comprender y de ser.

Los libros no imponen sus ideas como las personas, al contrario, ellos nos ceden sus palabras y dejan que las moldeemos a nuestro gusto. Son completos seres liberales y enseñan tantas cosas, como saber quiera conseguir la persona que los interprete.

Relatos

 

  • Si te apetece echar un vistazo a los relatos publicados en este blog, aparecerán en este apartado de “Relatos”. Espero que los disfrutes:

I. Cuentos que escribimos sobre el agua (Proyecto de escritura a través de fotos)

II. Escribiremos aunque la ansiedad nos pise los talones (Proyecto de escritura a través de fotos)

III. Bajo mi piel hay más poesía (Proyecto de escritura a través de fotos)

IV. Silencio (Proyecto de escritura a través de fotos)

V. Luces (Proyecto de escritura a través de fotos)

VI. Catarsis (Proyecto de escritura a través de fotos)

VII. Caminos (Proyecto de escritura a través de fotos)

 

Si quieres saber de qué trata solo necesitas clicar aquí y leer las instrucciones. Si quieres apuntarte estáte atento a las novedades que aparecerán en forma de entradas o mensajes en las redes sociales.

7 thoughts on “Relatos

  • Holaaaaa! 🙂
    No sé si sabes quién soy, pero yo si que sé quién eres tú jajaja
    Conozco tu blog por mi prima Esther, me dijo que escribías muy muy bien y se quedó corta. En lo poqito q he podido ver, ya te dgo q escribes gnial. Espero más relatos pronto 🙂
    Un bsto^^
    Ahh, espero qe ya estés mjor de la operación. Ánimo!

    • Sé quien eres, claro que lo sé. Tenemos una informadora en común estupenda… Muchísimas gracias por todo lo que dices. He de comentarte que tu blog es una maravilla, he leído muchas cosas tuyas y espero con ansia nuevos capítulos. Yo enseguida me pondré en marcha, ya tengo cositas preparadas que solo me falta publicar. Tu página ya está en mis favoritos ¡porque escribes que da gusto!
      Muchos besos. Espero que podamos seguir compartiendo nuestra afición común, poder llegar a leer muchas cosas tuyas y viceversa.
      Agradezco tus ánimos y tu opinión. Te deseo lo mejor.

  • ¡Feliz día del libro! Espero que paséis al menos un momentito de hoy disfrutando de tener una historia entre vuestras manos y en vuestros pensamientos.

  • Como tú muy bien dices los libros transmiten experiencias y formas de pensar.Pero también para sus autores significa que sus ideas serán comprendidas por otras personas y el poder expresar todas tus experiencias en unas sencillas letras, en un papel , eso es sencillamente maravilloso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *