Tercera foto

Gabriel López Benedito

Como vengo haciendo desde que empezamos con el proyecto, ¡situarnos por si hay algún despistado! Esta es la tercera foto que Gabriel López de (ItacaProds) me ha pasado para compartir con vosotros y que dejéis volar la imaginación con ella. Podréis ver que esta imagen no es como las dos anteriores:

  1. Cuentos que escribimos sobre el agua

  2. Escribiremos aunque la ansiedad nos pise los talones

Si la he elegido es porque creo que va a dar juego para hacer un tipo de historia diferente a las anteriores que habéis presentado, y confío en que no tenemos por qué ceñirnos a lo primero que vemos en la fotografía. Os repito por enésima vez que no hace falta escribir x palabras, o ninguna 😍 “Nadie va juzgar, nadie va a quitaros esa ilusión de empezar y acabar un proyecto pequeño que encierra una satisfacción muy grande.

Recordad que podéis mandarlo a mi correo, twitterfacebookinstagram, ponerlo en un comentario de esta entrada… ¡¡¡Lo que os resulte más fácil!!! Pero acordaos de darme algún nombre para publicar cuando haga la recopilación, o de decirme que sea anónimo si así lo preferís.

TelegramSEGUIMOS EN CONTACTO, Y EL  VIERNES 09 DE DICIEMBRE TERMINAMOS EL PLAZO. ESPERO QUE COMENTÉIS QUÉ OS PARECE Y SI PENSÁIS PARTICIPAR.

  • Por cierto, ¿recordáis lo que comenté el otro día? (Yo no me acordaría así que lo resumo):
  • Hablé de que esperaba que esto fuera como una habitación en la que poner todo lo que nos gusta, expresarnos, y utilizar esas aproximadamente 300 palabras para entrar en contacto. Espero que con esto estemos un paso más cerca:  https://telegram.me/ProyectosLiterarios
    • Para saber más podéis echarle un vistazo a esta entrada.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *