Cuarta foto

Ya no sé ni si recordaréis este apartado en el que cobráis la mayor importancia; sí, vosotros, lectores.

He estado alejada del proyecto durante demasiado tiempo, pero voilà, ¡vuelve a la vida! En realidad nunca había muerto, sencillamente estaba con una dueña sin tiempo material o con demasiadas excusas para subir la nueva imagen sobre la cual podréis escribir vuestras historias…

Primero de todo, y como suelo hacer, ¡sitúo por si hay algún rezagado o nuevo por aquí! Para aquellos curiosos, también podéis ver el resultado de las anteriores publicaciones aquí:

Esta es la cuarta foto que va a entrar a formar parte de nuestras antologías, recopilatorios de minirelatos que van naciendo a partir de la chispa de una imagen. Y para mi propia sorpresa, en esta ocasión van a girar alrededor de una escena que ha fotografiado y se ha atrevido a compartir “una servidora“.

Si yo he dejado a un lado el perfeccionismo, mi indecisión y me he plantado para poner esta imagen, ¿qué excusas os van a valer para no escribir algo que nazca de dentro? Como decía el último conjunto de relatos, bajo nuestra piel hay más poesía de la que pensamos y estoy segura de que alguna idea podrá surgir, cualquiera, cualquiera a la que le dediquemos dos, tres o diez minutos… Con riesgo de ser pesada, diré que la extensión no es lo importante, que la temática no está determinada, que nadie va a juzgar y que este lugar es un espacio para expresarse. 😍

Recordad que podéis mandar todo aquello que os inspire a mi correotwitterfacebookinstagram, ponerlo en un comentario de esta entrada… ¡¡¡Lo que os resulte más fácil!!! Pero acordaos de darme algún nombre para publicar cuando haga la recopilación, o de decirme que sea anónimo si así lo preferís.

TelegramSEGUIMOS EN CONTACTO, Y EL  LUNES 06 DE FEBRERO TERMINAMOS EL PLAZO. ESPERO QUE COMENTÉIS QUÉ OS PARECE Y SI PENSÁIS PARTICIPAR.

  • Por cierto, ¿recordáis lo que comenté hace unos meses? (Lo resumo):
  • Hablé de que esperaba que esto fuera como una habitación en la que poner todo lo que nos gusta, expresarnos, y utilizar esas aproximadamente 300 palabras para entrar en contacto. Espero que con esto estemos un paso más cerca:  https://telegram.me/ProyectosLiterarios
    • Para saber más podéis echarle un vistazo a esta entrada.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *