Quinta foto

No sé en qué os hará pensar esta mano extendida, buscando la luz.

Pero he visto algo a lo largo de las cuatro antologías que llevamos hechas; las imágenes os tocan de una forma diferente a cada uno y lo que veis en ellas acaba plasmado de formas diversas, muy vuestras. ¿Para qué negarlo? Me encanta.

Si al leer eso de “antología” te has sentido perdido,  tal vez es porque no sepas muy bien de qué va este proyecto ¡Te sitúo de nuevo si haces click por aquí! Y para los que sepan en qué consiste (o no) y tengan interés por leer las anteriores publicaciones, aquí están:

Suelo irme por las nubes en esta parte, así que trataré de deciros simplemente que esto no es una competición, que busca que saquéis momentos para vosotros, para dejar a un lado el estrés o simplemente ser un poquito más feliz. No es un trabajo, es una oportunidad. Ojalá os valga como vía de escape a un día a día que puede llegar a ser agotador. 😘

Recordad que podéis mandar todo aquello que os inspire a mi correotwitterfacebookinstagram, ponerlo en un comentario de esta entrada… ¡¡¡Lo que veáis!!! Pero acordaos de darme algún nombre para publicar cuando haga la recopilación, o de decirme que sea anónimo si así lo preferís.

TelegramEL  VIERNES 03 DE MARZO TERMINAMOS EL PLAZO, ¡TIEMPO DE SOBRA! ESPERO QUE ME DIGÁIS QUÉ OS PARECE Y SI PENSÁIS PARTICIPAR, INCLUSO PODÉIS ANIMAR A ALGÚN AMIGO 😉😉 (Guiño, guiño)

  • En esta ocasión hemos elegido la foto en el grupo de Telegram donde podemos comentar cualquier aspecto literario que nos haga ilusión.
  • “Una habitación en la que poner todo lo que nos gusta, expresarnos, y utilizar esas aproximadamente 300 palabras para entrar en contacto”. Espero que con esto estemos un paso más cerca:  https://telegram.me/ProyectosLiterarios
    • Para saber más podéis echarle un vistazo a esta entrada.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *