Séptima foto

Yo no me tomé ese café, ni aquello que dejó migas en una bandeja, pero antes de que nadie pudiera recogerlo… Clash, clash. Quedó capturado en la imagen que tenéis ante vuestros ojos.

Me emocioné viendo esas paredes, el sillón levemente agujereado, las flores a juego con el entorno, incluso el azúcar moreno. Y supe que probablemente acabaría aquí, para ser también vuestro.

Seguramente cualquier otra persona habría conseguido la misma imagen, o una mejor, con mayor nitidez. Pero este fue el resultado, y parece que puede llegar a ser inspirador… Así que os presento la séptima fotografía del proyecto al que vosotros le ponéis las palabras. (Tomada en Dulce de Leche, Calle Jesús, Valencia)

¿Qué proyecto? ¿De qué hablas? Si lo necesitas, ¡pásate por aquí para situarte! Y para los que sepan de esta aventura, o  tengan interés en echarle un vistazo a las anteriores “antologías”, aquí están:

Recordad que podéis mandar todo aquello que os inspire la imagen a mi correotwitterfacebookinstagram, ponerlo en un comentario de esta entrada… ¡Lo que os vaya a resultar más sencillo! Pero acordaos de darme algún nombre para publicar cuando haga la recopilación, o de decirme que sea anónimo si así lo preferís.

EL  DOMINGO 09 DE JULIO SE CIERRA EL PLAZO, ¿OS APETECE? ¿PENSÁIS PARTICIPAR?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *