Lo que quedaba por decir del nuevo proyecto…

Proyecto

Estoy muy ilusionada de ver cómo hay gente con ganas de empezar el proyecto del que hablé el otro día. ¡Lo llamo “proyecto” a secas porque todavía no he conseguido un nombre que lo defina! Así que acepto cualquier sugerencia que podáis aportar 🙂 Si estáis leyendo esto y no sabéis de lo que hablo podéis echar una ojeada clicando aquí.

Visto lo visto, no quería tardar mucho más en comentar cuál iba a ser el procedimiento para participar. La verdad es que creo que va a ser de lo más sencillo. De eso se trataba, ¿no? De ponérnoslo fácil, quitarnos las excusas de falta de tiempo, de ausencia de ideas o la falsa necesidad de “perfección”, y ¡lanzarnos!

Cualquier persona que quiera participar lo podrá hacer con total libertad, y aunque dije que se trataba de escribir alrededor de 300 palabras, no hay ningún problema en que os paséis o quedéis cortos. Recordad que NO hay un contenido establecido, ni una temática asignada, elegiréis el estilo que queráis insuflarle… En serio, como ha descrito una buena amiga, esto “es para mí, para ti, y para todo aquel que vea historias en personas, en momentos, en ciudades, en rincones, en fotografías.

Dicho esto y sin enrollarme más:

  • La forma de uniros a esta colección de relatos será simplemente esperar a que suba aquí y en mis redes sociales la foto alrededor de la cual girarán nuestras historias.
  • Esa foto no se borrará de ahí, podréis acceder a verla cuantas veces queráis, ¡que os sirva de inspiración!
  • Eso sí. Tendréis alrededor de 10 días para participar. Ya sé que es mucho tiempo para escribir 300 palabras, pero no quiero que nadie con interés se quede sin hacerlo por tener ocupada una semana.
  • No os preocupeis si os parece poco. La idea es que esto se vaya repitiendo cada cierto tiempo, ósea que si a la primera no habéis podido uniros, ¡ya lo haréis a la siguiente! 😉
  • ¿Dónde enviar vuestras aportaciones? Sed libres, tenéis mi correo electrónico, el twitter, el Facebook o incluso los comentarios de estas entradas para poder contactar conmigo y mandarme los relatos.
  • Una vez se cierre el plazo, empezará la sencilla tarea de juntarlos y subirlos a la página web para que la gente disfrute leyéndolos.

Si os queda alguna duda o creéis que no me he expresado bien en algún momento, no dudéis en decírmelo.

8 thoughts on “Lo que quedaba por decir del nuevo proyecto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *