Poniendo todo en orden…

Entrada 2015

¡Hola mundo!

Después de mi desaparición por el fenómeno paranormal conocido como Bachillerato,  PAU y ahora el inicio de los exámenes universitarios, vuelvo a encontrarme libre y con el porcentaje de estrés reducido en un 1000%, (miento, soy el tipo de persona que siempre encuentra algo por lo que preocuparse).

Esto se puede traducir como disculpa por haber abandonado tanto tiempo la página, una de mis vías de escape para encontrarme conmigo y con los demás. La disculpa en primer lugar va dirigida a mí misma, por haber dejado que estos años plagados de injusticias, desazón y decisiones precipitadas hayan podido conmigo; y en segundo lugar hacia vosotros (si es que queda alguien al otro lado), pues he dejado abiertos demasiados frentes.
La realidad es que esta etapa ha terminado y sigo con las mismas dudas que al comenzarla, pero como toda decisión es buena y nos hace aprender, voy a esperar a que se vayan sucediendo los acontecimientos.

Dejando de lado esta explicación, me veo con la necesidad de retomar este proyecto. Pero como todo en la vida, ha de evolucionar. Yo misma he cambiado, es normal que no me sienta identificada con algunas de las palabras que  escribí aquí hace (se dice pronto) más de cuatro años.

La verdad es que me daba terror enfrentarme a este inicio, demoler, reconstruír.
Pero hay que empezar, por el principio a ser posible. Dicho esto mi lista de tareas se va a ir reduciendo a propósitos inmediatos…

  • Rehacer la sección de “Sobre mí”, pues había dejado de sentirme identificada con esta hace ya mucho.

 Sobre mí √  (Hecho)

  • Concluir la historia cuyo final supe desde que tecleé la primera palabra (hace mucho mucho tiempo), incluso cuando desapareció todo el borrador y tuve que reescribir prácticamente desde cero (hace años también). He tenido que releer algunas cosas, con bastante reticencia y he reparado también en la edad con la que empecé este relato, que se aprecia de forma bastante evidente.

 Capítulo 10 “Cuando apareciste a mi lado”   (Hecho)

Sin embargo tengo que quitarme esta espina clavada, se lo debo a la niña que no se avergonzaba ni de sus dibujos, ni de sus palabras. Tengo que aprender a día de hoy algo de ella.

Bienvenidos de nuevo

One thought on “Poniendo todo en orden…

  • “Y donde dije digo, digo Diego”.
    Lo que hay a día de hoy se va pareciendo más a lo que quiero que sea esta página. Un reflejo de mi paso por el mundo, supongo…
    No voy a dar a leer historias de las que no creo que nadie pueda sacar ningún aspecto en claro, tampoco las he borrado, estarán ahí en un cajón para recordarme lo que fui y lo que quiero ser. Tengo por seguro que volveré a echarles un vistazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *